FANDOM

Un mercenario misterioso, nada se sabía realmente sobre el hombre llamado Bullseye. Una vez, fue capturado e interrogado en una prisión de alta seguridad de EE.UU., y contó muchos detalles sobre su vida temprana, como el momento en que su hermano le prendió fuego a su casa con la intención de matar a su padre. Sin embargo, mucha de esta información es sospechosa, luego Bullseye escapó, burlándose de sus interrogadores de que mucho de lo que le decía era falso - en especial el hecho de que no era su hermano quien prendió fuego a la casa, que era él mismo. Bullseye procedió a prender fuego a la cárcel, donde tuvo lugar su padre también, y él dejó a su padre morir de una vez más (En un relato anterior de su infancia, pintó un tiro al blanco en la frente de su padre abusivo cuando estaba inconsciente por la bebida y le disparó).

Antes de su carrera de mercenario, se supuso que Bullseye intentó usar sus formidables habilidades de lanzamiento para convertirse en un jugador de la Liga Mayor de Béisbol, pero era demasiado egoísta y sádico. Después de sólo tres partidos. De acuerdo con Bullseye mismo, se aburrió y se molesto al mismo tiempo lanzar un no-hitter y para el último lanzamiento del juego lanzó la pelota al bateador, matándolo. En cambio, Bullseye encontró su verdadera vocación como agente especial de la Agencia de los Estados Unidos de Seguridad Nacional, sin embargo, poco después se volvió un asesino independiente - una carrera perfecta para alguien que tiene tanto placer por la muerte de sus enemigos. Creó su firma modus operandi para utilizar armas arrojadizas en una de sus primeras salidas como soldado - un guerrillero tuvo la caída de él y el arma de Bullseye no logró disparar. Arrojó el arma en su lugar, matando a su agresor con su bayoneta.

También en FANDOM

Wiki al azar