Fandom

Wiki Daredevil

Claire Temple

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Claire Temple
Clairetemple.jpg
Nombre real Claire Temple
Oficio Enfermera
Actor/actriz Rosario Dawson

BiografíaEditar

CarreraEditar

Claire Temple trabaja como enfermera en el turno de la noche en el hospital Metro General Hospital.

Conexión con DaredevilEditar

Claire Temple estuvo presente cuando tres hombres entraron al Metro General Hospital con nueve costillas fracturadas entre ellos. Rumores circularon que un un hombre enmascarado fue el culpable de todo.

Noche sin trabajoEditar

Temple, en una noche en la que no tenía trabajo, fue informada por Santino que había un hombre con una máscara negra herido e inconsciente en un basurero en el edificio de su apartamento. Ellos llevaron al hombre al apartamento de Claire, donde le curó las heridas. Cuando Temple trató de llamar a las autoridades, el hombre la paró, indicando que quienes lo atacaron iban a destruir un hospital para matarlo.

Estando adolorido Matt sólo sabe que hay una mujer ayudándolo y que ella ya vió su cara. Se limita a contestar preguntas personales y de igual manera intenta conocerla a ella. Las respuestas de Claire son muy particulares, pues da a entender que ya ha lidiado con este tipo de incidentes.

Claire va recordando las noticias de televisión. donde identifica a Matt como el enmascarado que ha estado ayudando en la ciudad.

Poco dura su interacción, cuando un policía se presenta en el departamento de Claire, buscando el paradero del Hombre de Negro. Matt inmediatamente se encarga de él intruso a sabiendas de que también trabaja para la mafia rusa, este toca a la puerta de Claire y se identifica como policía, y que esta investigando a donde se fue Matt, luego que negara saber algo el policía baja las escaleras, Matt sale del apartamento con Claire y toma un extintor y cuando el policía esta bajo de ellos le suelta el extintor y lo sube al techo para interrogarlo violentamente. Claire se disfraza para no ser reconocida, pero Matt le da instrucciones de dejar su departamento, pues vendrán a buscarla.

Después de sacarle la información a su cautivo sobre el paradero del niño que secuestraron en el capítulo anterior, lo lanza del techo del edificio, cayendo justo en el mismo basurero en el Daredevil fue encontrado. Claire queda atónita a la brutalidad del encapuchado.

Matt va a buscar al niño secuestrado con la información obtenida.

También en Fandom

Wiki al azar