Fandom

Wiki Daredevil

Daredevil (serie)

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Daredevil es una serie de televisión americana que se estará transmitiendo por Netflix. Desarrollada por Drew Goddard, la serie está basada en el personaje del cómic de Marvel del mismo nombre. Es parte del universo cinemático de Marvel, por lo que comparte continuidad con las películas de la franquicia, y es la primera de una serie de programas que llevarán a una miniserie de los Defensores donde todas las historias se conectarán.

DaredevilEditar

Charlie Cox protagoniza la serie como Matt Murdock o Daredevil. Daredevil es un abogado de día, y héroe de noche, que hace lo posible por que se haga justicia. La serie se enfoca en los inicios del personaje y su lucha contra el crimen, ya que el crimen va en aumento gracias a lord Wilson Fisk, protagonizado por Vincent D'Onofrio. Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Ayelet Zurer, Bob Gunton, Toby Leonard Moore, y Vondie Curtis-Hall también participan en la serie.

RodajeEditar

Daredevil se comenzó a desarrollar a finales del año 2013, un año después que los derechos del personaje de las películas volvieran a ser parte de Marvel. Drew Goddard fue contratado y Charlie Cox en Mayo 2014, comenzando la serie a filmarse en Nueva York el mismo julio, terminándose la producción en diciembre.

Todos los episodios están disponibles en Netflix el 10 de abril de 2015.

EpisodiosEditar

Primera Temporada

  1. Into the Ring
  2. Cut Man
  3. Rabbit In A Snow Storm
  4. In the Blood
  5. World on Fire
  6. Condemned
  7. Stick
  8. Shadows in the Glass
  9. Speak of the Devil
  10. Nelson v. Murdock
  11. The Path of the Righteous
  12. The Ones We Leave Behind
  13. Daredevil

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar