Fandom

Wiki Daredevil

Foggy Nelson

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Foggy Nelson es un abogado y el mejor amigo de Matt Murdock

Foggy Nelson
Foggynelson.jpg
Nombre real Franklin Nelson
Alias Foggy, Fog
Oficio Abogado
Serie de TV Daredevil (serie)
Actor/actriz Elden Henson

Biografía Editar

Foggy Nelson parece en momentos ser el opuesto de Matt Murdock, pero ambos son muy buenos amigos.

InfanciaEditar

Cuando Nelson era un niño, escuchó acerca de otro niño llamado Matt Murdock, que se había quedado ciego en un accidente tratando de salvar a un anciano. Aunque Nelson soñaba con convertirse en un abogado, su madre quería que se convirtiera en un carnicero, a lo cual él sospechaba que era porque a ella le gustaba la idea de tener carne gratis.

Conociendo a Matt MurdockEditar

Años después, Nelson fue admitido a la escuela de derecho de la Universidad de Columbia, y tan pronto llegó conoció a su nuevo roommate, Matt Murdock. Nelson recordaba a Murdock por la noticia publicada hacía años, y reconoció su acción heroica. Ambos se hicieron muy buenos amigos inmediatamente, su amistad superó muchos problemas.

Nelson y MurdockEditar

Foggy, en el episodio de Into the Ring, tiene una cita con una agente inmobiliario para ver unas oficinas nuevas para la firma legal. De camino a ver las oficinas, convence a su amigo el oficial Brett, para que le informe sobre nuevos crímenes en la ciudad para que los abogados jóvenes puedan trabajar con buenos casos. Ambos deciden moverse a la oficina inmediatamente, y gracias al contacto con el oficial Brett conocen a Karen Page.

También en Fandom

Wiki al azar