FANDOM

In the Blood es el cuarto episodio de la primera temporada de la serie de Daredevil.

SinopsisEditar

VelesTaxi1

Dos hermanos rusos que trabajan para Wilson Fisk regresan para atacar a Matt Murdock. Fisk continúa con su plan en consolidar y obtener más poder dentro del mundo criminal.

Hace ocho años, Anatoly y Vladimir Ranskahov fueron encarcelados en la prisión Utkin en Rusia. Vladimir utilizó los huesos de un preso que lo dejaron muerto en su celda e hizo las armas que tanto él como Anatoly utilizaron para escapar. Decidieron no regresar a Moscú donde vivían como reyes, si no irse a Nueva York y comenzar una nueva vida.

Mientras tanto, Claire Temple le cura las heridas a Daredevil, después de una pelea con los rusos. Matt le da a Claire un teléfono para poder contactarla antes de llegar.

Ben Urich le advierte a Karen Page que deje de seguir a la Union Allied Construction, ya que tuvo suerte de haber escapado en encuentros anteriores. Al final, decide ayudarla, pero advirtiéndole que por su seguridad debe actuar con discreción y no dejar que los vean juntos.

Mientras tanto, Wilson Fisk invita a Vanessa Marianna a una cita, y ella acepta.

También en FANDOM

Wiki al azar