FANDOM

Into the Ring es el primer episodio de la primera temporada de Daredevil por Netflix .

SinopsisEditar

Matt Murdock abre su práctica jurídica, mientras lucha contra el crimen en la noche como un vigilante enmascarado.

Daredevil62.jpg

Cuando Matt Murdock tenía nueve años, salvó a un hombre de morir en un accidente de carro. Mientras lo hacía, químicos muy dañinos que se derramaban de un camión le cayeron en los ojos, dejándolo ciego. Lo último que Matt vio antes de quedarse completamente ciego fue a su padre Jack tratando de consolarlo.

Ahora, en el presente, un Matt enmascarado salva a tres mujeres de ser llevadas a un contenedor por cuatro hombres.

La mañana siguiente, Matt se despierta por una llamada de Foggy Nelson, ya que tienen una cita con la realtor Susan Harris, para ver una oficina para su nueva práctica legal. Ambos se ponen de acuerdo para encontrarse en la oficina, ya que Nelson tiene un asunto que resolver primero. Nelson se encuentra con su amigo de la infancia, el oficial Brett Mahoney de la policía de Nueva York, y le regala cigarrillos a su madre. Aunque dice no estar de acuerdo con que le siga regalando cigarrillos a su madre, Brett le indica que avisará a Nelson si conoce de algún caso interesante.

Karen Page.png

Un caso interesante sí ocurre, ya que Karen Page es arrestada por asesinato, mientras tenía un cuchillo ensangrentado en su mano. Matt y Foggy van a verla, y se presentan como abogados. Karen les dice que es inocente a pesar de que todo indica que es la asesina. Matt, escuchando los latidos de su corazón, le cree que es inocente.

También en FANDOM

Wiki al azar