FANDOM

Madame Gao es una mujer muy poderosa que maneja su propio imperio de tráfico de drogas.

Madame Gao
Madame Gao.png
Nombre real Gao
Alias Madame Gao
Oficio Jefa de imperio de tráfico de drogas
Serie de TV Daredevil (serie)
Actor/actriz Wai Ching Ho

BiografíaEditar

Madame Gao proviene de tierras lejanas, y aunque muchos de sus asociados en la ciudad de Nueva York creían que era de China, resultó que no era cierto.

Traficante de drogasEditar

Madame Gao es una experta en el tráfico de drogas; está a cargo de una compañía de drogas ilegal donde sus subordinados están ciegos por las luces, excepto sus supervisores.

Reunión clandestinaEditar

Una noche, Madame Gao se sentó en el techo de un edificio, con Nobu, Leland Owlsley, Anatoly Ranskahov, y Vladimir Ranskahov, esperando la llegada de Wilson Fisk. James Wesley fue el que llegó en su lugar, diciendo que Fisk estaba muy ocupado. Cuando Wesley le preguntó a Anatoly y a Vladimir por qué el pago no estaba completo, le explicaron que un hombre enmascarado había liberado a las chicas capturadas y había golpeado a sus subordinados.

TriviaEditar

  • No se sabe si tiene poderes en la serie, porque es extraño cómo una mujer de su edad puede golpear tan fuerte a Matt y después desaparecer en cuestión de segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar