Fandom

Wiki Daredevil

Primera temporada de Daredevil

61páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La primera temporada de Daredevil comenzó a transmitirse el 10 de abril de 2015 en Netflix.

ResumenEditar

Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil es una serie de acción que cuenta la trayectoria del abogado Matt Murdock, quien siendo un niño en un accidente se quedó ciego. El accidente le causó que sus otros sentidos se desarrollaran extraordinariamente. Matt es un abogado muy respetado en el barrio de Hell's Kitchen en Nueva York de día, y de noche lucha contra el crimen como un vigilante enmascarado.

ElencoEditar

Elenco principalEditar

Elenco recurrenteEditar

EpisodiosEditar

Imagen Título Número Fecha de transmisión Escritores Directores
Into The Ring.png Into the Ring 1.01 April 10, 2015 Drew Goddard Phil Abraham
Matt Murdoch es un abogado de día y héroe de noche, lo que presenta varios desafíos al encontrar un caso de asesinato involucrado con un sindicato de crimen organizado.
Daredevil64.jpg Cut Man 1.02 April 10, 2015 Drew Goddard Phil Abraham
Matt Murdock comete el error de tratar de salvar a un niño secuestrado, y se encuentra con un aliado inesperado cuando trata de salvarse a sí mismo.
Daredevil S1 E3.png Rabbit in a Snowstorm 1.03 April 10, 2015 Marco Ramirez Adam Kane
Matt Murdock y Foggy se encuentran con un cliente misterioso y con dinero, pero Murdock se convence de que hay mucho más en el caso aparte de los hechos.
Daredevil S1 E4.png In the Blood 1.04 April 10, 2015 Joe Pokaski Ken Girotti
Dos hermanos rusos que trabajan para Wilson Fisk regresan para atacar a Matt Murdock. Fisk continúa con su plan en consolidar y obtener más poder dentro del mundo criminal.
Daredevil S1 E5-1.png World on Fire 1.05 April 10, 2015 Luke Kalteux Farren Blackburn
Fisk avanza con su plan de tratar de destruir Hell's Kitchen. Matt y Foggy toman un caso en el que ayudan a unos inquilinos que son victimizados por su casero.
Daredevil S1 E6.png Condemned 1.06 April 10, 2015 Joe Pokaski & Marco Ramirez Guy Ferland
Daredevil se encuentra atrapado por culpa de las repercusiones del plan de Fisk en tomar control de Hell's Kitchen. Ben Urich investiga y se acerca a la verdad.
Daredevil S1 E7.png Stick 1.07 April 10, 2015 Douglas Petrie Brad Turner
Una figura importante del pasado de Matt regresa buscando ayuda para combatir a un nuevo enemigo que amenaza a Hell's Kitchen.
Daredevil S1 E8.png Shadows in the Glass 1.08 April 10, 2015 Steven S. DeKnight Stephen Surjik
Mientras la misión de Matt, Foggy y Karen se hace más evidente, el mundo de Fisk se sigue volviendo más incontrolable en su batalla por el contro de Hell's Kitchen.
Daredevil S1 E9.png Speak of the Devil 1.09 April 10, 2015 Christos N. Gage and Ruth Gage Nelson McCormick
Cuando Fisk comienza a ganar terreno, el plan de destruirlo se hace cada vez más difícil. Mientras tanto, Daredevil se encuentra con sus propios demonios.
Daredevil S1 E10.png Nelson v. Murdock 1.10 April 10, 2015 Luke Kalteux Farren Blackburn
La amistad de Matt y Foggy se pone a prueba, mientras surge un nuevo enemigo en contra de Fisk.
Daredevil S1 E11.png The Path of the Righteous 1.11 April 10, 2015 Steven S. DeKnight and Douglas Petrie Nick Gomez
Fisk y Matt luchan con las consecuencias de los caminos que eligieron, mientras Ben y Karen se acercan a la verdad del pasado de Fisk.
Daredevil S1 E12.png The Ones We Leave Behind 1.12 April 10, 2015 Douglas Petrie Euros Lyn
Fisk busca venganza mientras Karen se ve atormentada por eventos recientes. Daredevil hace un gran descubrimiento acerca de las finanzas de Fisk.
Daredevil S1 E13.png Daredevil 1.13 April 10, 2015 Steven S. DeKnight Steven S. DeKnight
En el final de la temporada, un Fisk golpeado, un Matt desesperado y tanto Foggy como Karen se ven forzados a jugar las últimas fichas de su juego.

También en Fandom

Wiki al azar