FANDOM

Rabbit in a Snowstorm es el tercer episodio de la primera temporada de la serie de televisión de Daredevil.

SinopsisEditar

Matt y Foggy se encuentran con un cliente misterioso y con dinero, pero Murdock se convence de que hay mucho más en el caso aparte de los hechos.

TramaEditar

Daredevil02.jpg

Matt sigue herido por su pelea contra los rusos. Mientras se sienta en un banco, el padre Lantom lo ve, y reconoce que es el hijo de Jack Murdock. Lantom ve las heridas en la cara de Matt y le pregunta si quiere tomar un café un con él, pero Matt se niega y se va.

En la oficina de Matt y Foggy, Karen Page recibe una carta de la Unión Aliada de Construcción, la que esconde rápidamente tan pronto Foggy llega. Karen se tambalea por la noche anterior que tuvo con Foggy, y él le recuerda que ella aceptó trabajar para ellos sin cobrar, a lo que ella reacciona preocupada. Cuando Matt llega, ambos ven sus cicatrices, pero cuando lo confrontan, el les miente sobre cómo fue herido.

James Wesley toca en la puerta y le ofrece a los abogados que trabajen para él y que acepten trabajar en el caso Healy, ofreciéndole a ambos un cheque con una cantidad substancial como avance. Matt no confía en ellos y los sigue hasta el carro de su jefe. Matt empieza a sangrar de sus heridas, y los deja ir.
Daredevil-rabbit-fisk.jpg

En la cárcel, Foggy no quiere aceptar el caso después de conocer a Healy ya que lo encuentra poco confiable. Sin embargo, Matt quiere el caso, recordándole que necesitan el dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar