FANDOM

Stick es un maestro de las artes marciales ciego, quien se convierte en el mentor de Matt Murdock.

Stick
Stick Profile.png
Alias Stick
Oficio Maestro de las artes marciales
Serie de TV Daredevil (serie)
Actor/actriz Scott Glenn

BiografíaEditar

Stick nació ciego, pero pudo superar las dificultades hasta convertirse en un guerrero muy peligroso y poderoso.

Entrenando a Matt MurdockEditar

Un día una monja se acercó a Stick y le pidió que ayudara a un niño llamado Matt Murdock, quien se había quedado ciego y cuyo padre había sido recientemente asesinado. Murdock pensaba que había perdido el control sobre sus sentidos, pero Stick sabía que esto no era cierto y se lo demostró lanzándole unas llaves a Matt, quien las pudo agarrar directamente.

Stick habló con Matt y discutieron las diferencias entre quedarse ciego siendo niño a nacer ciego. Stick le enseñó a Murdock cómo usar sus sentidos para saber qué pasaba alrededor suyo, y lo que otras personas cercanas a él estaban sintiendo. Percibiendo el gran potencial en Matt, Stick prometió entrenarlo.

Durante los siguientes meses, Stick le enseñó a Matt a controlar sus sentidos y también cómo pelear. Los métodos de enseñanza de Stick fueron brutales: a veces peleaba con Murdock para llevarlo a sus límites emocionales, muchas veces hablando acerca de su padre ya que creía que el problema con Matt era que no podía controlar su ira.

Un día después de entrenar, Matt le regaló a Stick un brazalete hecho de la envoltura del helado que compartieron en su primera conversación. Stick vio la pulsera y la destruyó inmediatamente, dejando al niño solo y diciéndole que necesitaba que Matt fuera un soldado, mientras Matt quería un padre. Sin embargo, después que Matt se fue, Stick regresó y guardó el brazalete sin que Matt lo supiera. Ambos no volvieron a verse en más de 20 años.

También en FANDOM

Wiki al azar