FANDOM

Wilson Fisk, mejor conocido como The Kingpin, es el rey del crimen en la ciudad de Nueva York.  

Wilson Fisk
Wilsonfisk.jpg
Nombre real Wilson Fisk
Alias The Kingpin
Oficio Hombre de negocios, criminal
Actor/actriz Vincent D'Onofrio, Cole Jensen (joven)

BiografíaEditar

Fisk nació en Hell's Kitchen, de una madre cariñosa, y un padre ambicioso y cruel. Cuando era joven, el padre de Fisk se nominó para formar parte del ayuntamiento de Hell's Kitchen pensando que lo haría muy rico. La campaña fue un fracaso, y Fisk fue ridiculizado por su vecino. Cuando su padre se enteró de esto, llevó a Fisk a donde el vecino y lo golpeó hasta dejarlo en el suelo, ordenándole a Fisk que lo siguiera pateando.

Matando a su padreEditar

Habiendo perdido en su campaña, el padre de Fisk continuó bebiendo hasta que se salió de control, debiéndole dinero a mafiosos del área y comenzó a maltratar a su esposa. Durante estas palizas, le ordenaba a Fisk que fuera a mirar a una pared vacía. Durante una de las golpizas, Fisk decidió que era suficiente, y agarró un martillo que tenía cerca y lo hundió en la cabeza de su padre repetidas veces, hasta que lo mató. Fisk y su madre después cortaron su cuerpo y comenzaron a tirarlo en el río cada noche la siguiente semana.

Lejos de Hell's KitchenEditar

Después del incidente con su padre, su madre lo envió a vivir a una granja con unos familiares. Fisk después se mudó a Asia, donde vivió por muchos años, lo que explica algunos de sus comportamientos y la ropa que usa dentro de la casa.

Muchos años después, Fisk regresó a Nueva York, y se convirtió en un hombre de negocios y criminal muy poderoso. Tramó un plan para destruir a Hell's Kitchen y re-construirlo. Reclutó mafiosos rusos, japoneses y chinos en su organización.

CarácterEditar

Kingpin es un hombre de negocios muy poderoso cuyos intereses acerca del futuro de Hell's Kitchen le traerán conflicto con el abogado Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

Relaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar