FANDOM

World on Fire es el quinto episodio de la primera temporada de la serie de Daredevil.

SinopsisEditar

Fisk avanza con sus planes de destruir Hell's Kitchen. Matt Murdock (Daredevil) y Foggy trabajan en un caso en el que ayudan a unos inquilinos que son victimizados por su casero.

Wilson Fisk y James Wesley se encuentran con Madame Gao, Nobu, y Leland Owlsley mientras lavan el carro que está lleno de sangre y rastros de cerebro. Fisk les dice que los hermanos Ranskahov, Vladimir y Anatoly ya no son parte de su cartel. Fisk se toma el tiempo de convencer a Gao de su decisión ya que esto aferca el negocio de distribución de drogas que dirige Gao.

Daredevil S1 E5-1.png

Mientras tanto, Claire Temple se ha enamorado de Matt, pero pone en duda si puede tener una relación con alguien que está dispuesto a poner su vida en peligro constantemente.

En la oficina legal, Karen Page y Foggy Nelson tienen un cliente, Elena Cardenas; Armand Tully trata de desahuciarlos de su apartamento con control de alquiler. Bess Mahoney refirió a Cardenas a donde los abogados, así que Matt decide ir a la estación de la policía y hablar con su hijo.

Vladimir recibe el cuerpo sin cabeza de su hermano, y encuentra una máscara negra en su bolsillo. Vladimir se enfurece y le declara la guerra al hombre enmascarado.

También en FANDOM

Wiki al azar